Comenzamos con la bota de gama más alta y la que trae todas las nuevas tecnologías. Nos encontramos con una carcasa de flyknit en dos partes que separan toda la zona de golpeo de la que ajusta al pie.
La parte de golpeo es la clave de esta bota, ya que tiene la tecnología Gripknit , que es la encargada de darnos el máximo agarre a la pelota, en cualquier tipo de condición climatológica, ya que es resistente al agua y no absorbe el agua por tanto no se pone mas pesado. Esta gama es la usuda por jugadores profesionales.
Por parte de la suela, tenemos una suela con un perfil más bajo, que vuelve a una suela más propia de este silo, algo más flexible y con una mezcla de tacos cónicos, laminados y en triada, para darnos tracción en cada uno de las direcciones que tomemos en la cancha.
Pro:
Llegamos a la primera bajada de nivel donde la construcción de la bota se modifica, dejando al Flyknit de lado para darnos una bota nuevamente en dos capas, pero con la superior de Nikeskin.
Por parte de la suela, se mantiene el mismo patron y diseño de los tacos, así como el perfil y el agarre.
Academy:
Y llegamos al final con una opción sencillamente brutal por el precio que tiene. Una bota nuevamente construida en microfibra, al igual que la Pro, pero que mantiene la esencia de la gama alta, al incorporar una construcción en dos partes.
Por parte del “grip”, volvemos a contar con la tecnología Nikeskin, con un tratado algo diferente y mas tosco que en la versión Pro, pero lo suficientemente bueno para no perder agarre ni toque.
Si pasamos a la suela, tenemos la misma distribución y diseño que en todas las gamas, algo que es de agradecer ya que muchas marcas suelen cambiar la suela por completo en estas gamas y a veces pierde la esencia de la bota por completo, pero por suerte, este no es el caso.
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.